El intendente Jorge Jofré, quien estuvo presente en los actos que se llevaron a cabo por el Día de la Bandera en la zona de la Avenida 25 de Mayo y San Martín; llevó tranquilidad a los empleados estatales municipales al anunciar que al igual que el Ejecutivo Provincial, realizarán el pago del sueldo y el medio aguinaldo conjuntamente el último día hábil del mes.

El ingeniero Jorge Jofré, intendente de la ciudad de Formosa, dialogó con Radio Uno y comentó que en el último día hábil de este mes estarán realizando el pago en forma conjunta del salario y medio aguinaldo para la totalidad de los empleados municipales.

Otra cuestión que abordó el Jefe Municipal fue por la inauguración del Call Center Municipal, que será un lugar físico donde se procesarán los reclamos de todo tipo que lleguen de parte de las personas.

“Estará ubicado en la zona del Paseo Ferroviario, en los galpones que eran del Ferrocarril. Nos permitirá concentrar todos los pedidos y reclamos en un solo lugar”, agregó.

Indicó que hubo una capacitación de por lo menos unos 3 meses para las personas que quedaron seleccionadas a realizar la atención al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *