La Municipalidad de Clorinda a través de la Dirección de Inspección Urbana, continúa trabajando arduamente en lo que respecta a las inspecciones y controles de locales comerciales destinados a la venta de mercaderías ya sean Mayorista o Minorista dentro del ejido urbano. Como resultado de estos trabajos, en el trascurso de la semana pasada se registraron nuevas intervenciones en conocidos locales comerciales del medio, consistente en el decomiso de una importante cantidad de productos comestibles y otros de limpieza que se hallaban vencidos y dispuestos en góndolas para la venta al público.

En esta oportunidad el trabajo de los Inspectores Municipales se situó en la zona céntrica de la ciudad, donde se efectuaron las visitas de Inspección de rutina a los comercios ubicados en ese sector. Una vez verificadas estas mercaderías se procedieron al decomiso de las mismas y confección del Acta de Infracción correspondiente, para luego proceder a su traslado hasta las instalaciones de esta Dirección, dándole intervención en las actuaciones al Tribunal de Faltas de este Municipio.

Cabe recordar que estos mismos trabajos se vienen realizando en los diferentes Barrios de la ciudad, donde también se han logrado constatar algunas irregularidades en Comercios visitados, como así la existencia de mercaderías “vencidas” expuestas para la venta al público; motivando la intervención de los inspectores, labrándose las actas correspondientes de rigor. Se informó además que estos trabajos seguirán ejecutándose en todo el Ejido Urbano y con el rigor que ameriten en cada caso particular, y en comunión con otras áreas de esta Comuna y la Policía de la Provincia de Formosa, a fin de detectar posibles infracciones a Leyes y Ordenanzas vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *