La Policía con resultados positivos

La primera intervención se registró en horas de la madrugada del jueves último, cuando efectivos de la Delegación Informaciones Policiales con asiento en el barrio 8 de octubre del Distrito Cinco, desplegaron trabajos de campo en diversos sectores.

Allí fueron alertados por vecinos del barrio El Palomar sobre la existencia de una motocicleta abandonada, en un pasillo.

El personal policial fue al lugar y encontró una motocicleta marca Zanella ZB 110 cilindradas abandonada, y mediante la verificación de motor y chasis que se cursó a la Dirección General de Informática Policial, se estableció que registraba pedido de secuestro en una causa judicial.

El segundo caso se concretó alrededor de las 11 horas del viernes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda realizaban tareas preventivas en diversos puntos de esa ciudad, hallando una motocicleta abandonada en la intersección de la avenida San Martín y Los Andes.

Tras ser verificada, se comprobó que se trataba de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cilindradas, que registraba pedido de secuestro en causa judicial.
La tercera intervención se registró cerca de las 22 horas del viernes, cuando se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico sobre la sustracción de una motocicleta, en inmediaciones a la manzana 9 del barrio 7 de mayo de esta ciudad.

Efectivos de la Subcomisaría República Argentina, de manera conjunta con personal de la zona Cinco del Comando Radioeléctrico, de la Subcomisaría Antenor Gauna y Delegación de Informaciones Policiales con asiento en el barrio 8 de octubre, dialogó con el damnificado y realizaron un amplio operativo en todo ese sector.

El trabajo permitió recuperar la motocicleta marca Zanella ZB denunciada como sustraída, lográndose además identificar a dos personas como presuntos autores del ilícito.
Otra intervención se registró a las 23 horas del viernes en la manzana H del barrio 7 de mayo de esta ciudad capital, donde acudieron varios efectivos dependientes de la Delegación de la Unidad Regional Uno, por la sustracción de una motocicleta.

Allí se entrevistaron con el damnificado, quien denunció la sustracción de su motocicleta marca Motomel.

Además, aporto datos del rodado y del sujeto que cometió el ilícito, previo amenazarlo con un arma blanca.
Los uniformados ejecutaron un amplio despliegue de móviles y efectivos en toda la jurisdicción del Circuito Cinco, tarea que rápidamente tuvo sus frutos al demorar a un sujeto con similares características al autor del hecho, que se desplazaba por la avenida Ana Elías de Canepa y Somacal.

Verificado el rodado, se estableció que se trataba del mismo que fue sustraído momentos antes, procediéndose al secuestro y detención del sujeto.

La cuarta intervención se registró minutos después de las 23 horas de viernes último, cuando efectivos de la zona uno del CRP concurrieron a un requerimiento por la sustracción de una motocicleta en la calle Paraguay al 100 del barrio centro de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *