Tarde de fútbol

Esta tarde, continuará la cuarta jornada de fútbol en la Primera División “A” con seis partidos que se disputarán en tres escenarios. Los que cierran una nueva fecha del torneo Anual clasificatorio 2018 son: Defensores de Formosa ante 8 de Diciembre, Independiente de Fontana con Libertad de Eva Perón y Fontana enfrentando a Deportivo Formosa.
Además, completan Garrido-Patria, La Cuadra-1º de Mayo y San José Obrero-Municipal de Laishí.

En Fontana
En cancha del “Comandante” habrá dos partidos. Estarán frente a frente en primer turno Fontana (3) ante Deportivo Formosa (4). El equipo dirigido por Ramón Méndez viene de caer ante Chacra y suma dos derrotas consecutivas. El “Depor” también cayó en la fecha anterior ante el Rojo y busca levantar su promedio. El comienzo del partido está pautado para las 13:45.

Luego juegan los elencos de Garrido (1) ante Sportivo Patria (7). El conjunto del barrio obrero viene de empatar y conseguir su primer punto en la categoría, mientras que el Decano tuvo un gran arranque de torneo, ganó dos y empató uno para ser uno de los escoltas de los líderes. Inicia el juego a partir de las 15:45.

En chacra
En cancha de Chacra 8 está estipulado doble jornada de fútbol. Comienza con el partido entre San José Obrero (2) ante Municipal de Laishí (4). Los locales buscan la primera alegría en la actual temporada, vienen de igualar ante Inter. El conjunto de “Tucho” Benítez perdió el invicto la fecha anterior y busca seguir sumando en la divisional.

El cierre en este escenario tendrá a uno de los líderes del anual, Defensores de Formosa (9) recibe a 8 de Diciembre (4) en uno de los duelos más destacados. El “Policial” tiene puntaje perfecto en tres fechas y con gran cantidad de goles a favor es uno de los candidatos a luchar por los puestos de vanguardia.

En tanto, “Ocho” viene de hacer tablas ante su clásico de barrio pero le está costando la adaptación de los jugadores jóvenes que forman parte del plantel. Comienza desde las 15:45.

En San Lorenzo
Otro de los escenarios que se van a utilizar en esta fecha será el “Héctor Jaralunghi” propiedad de San Lorenzo. Allí abren desde las 13:45, los elencos de La Cuadra (1) con 1º de Mayo (3).

Los de Hugo Piris vienen de conseguir su primer punto en la jornada anterior y los Portuarios no comenzaron del todo bien por lo que necesitan conseguir los tres puntos para no tener problemas con los promedios del descenso.

Culmina la jornada con Independiente de Fontana (7) ante Libertad de Eva Perón (3). El Rojo lleva dos victorias consecutivas y es uno de los seguidores de los punteros.

El Rayado que dirige Isidro Gómez Rodas fue goleado la fecha anterior pero intentará conseguir un buen resultado. El encuentro comienza a partir de las 15:45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *