Formosa es sede de la primera fiesta regional del humor

El domingo 8 de julio desde las 23 hs. se realizará un gran evento de humor y risa en Formosa, donde estarán presentes destacados humoristas de distintas provincias de nuestro país que en su momento fueron contratados por la productora Ideas del Sur para participar en la televisión nacional.

De la mano de Taraguí Producciones se realizará en nuestra capital la Primera Fiesta del Humor del NEA, este particular acontecimiento se hará en Camelot Pub Disco el domingo desde las 23 hs y para que esta sea una noche inolvidable se contará con la presencia de los humoristas: Fredy Sánchez de Chaco, Cañita Humor de Formosa, El Guri Molinas de Corrientes, El Mago Sergio de Buenos Aires y El Beto Moya de Córdoba.
El espectáculo promete diversión y carcajadas desde el inicio hasta el final. El programa prevé que abrirá la noche con toda su picardía y su doble intención Cañita el paisano formoseño, para luego darle paso al humor intelectual del chaqueño Fredy Sánchez. Continuando con la noche especial desde la gran capital llega cargado con grandes sorpresas e ilusiones humorísticas El Mago Sergio, después el público empezará a vivir todo el humor regional del correntino Gurí Molinas y como si todo eso fuera poco y para darle el broche de oro que realmente se merece el público, desde la meca del humor, Córdoba viene el gran Beto Moya con toda la ocurrencia cordobesa. Cabe destacar que todos estos artistas mencionados fueron contratados por la productora de Marcelo Tinelli Ideas del Sur para estar en distintos programas de la televisión nacional.
Además, para complementar el show de humor y risas, y para los que gustan bailar la cumbia y los buenos ballenatos estará el ascendente cantante Milton Frutos y para los más nostalgiosos cerrará la noche Jorge Sebastián ex integrante de Los Iracundos interpretando los más grandes éxitos del recordado grupo uruguayo.
La invitación está abierta a la familia para pasar un momento entretenido e inolvidable con la mirada cómica de los distintos exponentes en su estilo, quienes desde sus rutinas nos estarán transportando en los avatares cotidianos de nosotros mismos.
Desde la organización agradecieron a los distintos medios locales por apoyar y promocionar esta gran movida humorística y esperan contar con los más importantes, el apoyo del público siendo que no es fácil producir un evento de esta característica por el contexto que representa. Para los interesados de disfrutar un show familiar inolvidable pueden hacer sus reservas de mesa al CEl.: 3704824803 / fijo: 4452660, cupos limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *