Patria recibe a San Martín en duelo de invictos

Esta tarde, con dos partidos y en diferentes escenarios comienza a rodar el balón en la máxima categoría de la Liga Formoseña abriendo la 5° fecha del anual clasificatorio.
Lo mejor de la jornada y en el duelo de invictos se enfrentarán Sportivo Patria ante San Martín. El otro juego lo sostendrán 8 de Diciembre con Inter del barrio Obrero. Además, comienza la Primera “B” con cuatro partidos.

En Chacra
En el barrio San Miguel se disputará uno de los partidos más destacados de la 5º fecha del anual de primera “A”. Sportivo Patria (10) recibe al líder San Martín (12) en un duelo de equipos que arrancaron positivamente en el torneo.

El Decano posee tres victorias y un empate, viene de golear a Garrido en lo que fue su tercer triunfo consecutivo. Mientras que los Franjeados ganaron sus cuatro compromisos y solo recibieron un gol en contra y tienen diecinueve a favor.

El pronóstico es reservado pero seguramente van a intentar doblegar a su rival para marcar terreno en el comienzo del campeonato. El inicio del juego está pautado a partir de las 15:45.

En Sargento Rivarola

El otro encuentro del día se desarrollará en cancha de Sargento Rivarola y será a partir de las 13:45. Se medirán 8 de Diciembre (7) e Inter (4) que buscarán seguir sumando para engrosar su promedio. El conjunto de Teodoro Ovelar viene de meter un gran batacazo al derrotar a Defensores de Formosa. Por el lado del “Lagunero”, viene de caer ante Fátima en la fecha anterior.

El resto

El resto de la fecha se completará entre mañana y el domingo. Uno de los atractivos del complemento de la fecha se jugará el domingo y lo protagonizarán 1° de Mayo y Sol de América en Chacra 8. El “Portuario” que hará de local en la oportunidad, ha tenido altibajos en su rendimiento y se ubica en posiciones intermedias con dos partidos ganados y otros tantos perdidos. Sol de América es el tercer invicto del campeonato y al menos hasta hoy comparte con Patria la posición de escolta del puntero San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *