Se enviaron aproximadamente 10.000 kilos de materiales para reciclar.

Este último sábado 7 de julio, desde la plaza San Martín de la Ciudad de Formosa, partió rumbo a Buenos Aires una nueva carga de papel, tapitas y placas radiográficas para el Programa de Reciclados de la Fundación Garrahan.
Es la cuarta carga de este año y es el camión número 72, desde que se envió el primer camión, en abril del año 2003.
El voluntario titular del Garahan en Formosa, Ramón Garicoche, agradeció a través de las redes sociales, la colaboración de quienes siempre están detrás para lograr que este tipo de actos llegue a quienes más lo necesitan.
“Gracias a que desde hace 15 años tenemos gratis el transporte de la empresa Cáceres, para enviar hasta Buenos Aires, todos los materiales reciclables que se recaudan en toda la provincia.
La campaña solidaria se desarrolló bajo un clima invernal y muy agradable durante toda la jornada. En esta oportunidad se recaudaron cerca de 10.000 kilos de materiales para reciclar.
Y dieron su apoyo logístico, cadena de supermercado Cáceres, MegaCable, Ejercito Argentino, Shell y Homu Concesionario Toyota, Interact Club Formosa, Municipalidad de Formosa, Policía de Formosa y los voluntarios Garrahan. También el Gremio Docentes Autoconvocados realizó el tradicional guiso para los voluntarios que trabajaron todo el día en la plaza”, finalizó Garicoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *