Explotó una estufa y produjo el incendio de una vivienda

Una estufa eléctrica explotó y el resto de los cristales de las velas alcanzaron un colchón que comenzó a arder rápidamente. En la habitación estaban un bebé de 6 meses y su hermanito mayor, de 8 años. Ambos se encuentran sanos y salvos gracias al accionar de los vecinos y los Bomberos.

Esta mañana se produjo el incendio en una vivienda del barrio San Francisco de esta ciudad cuando una estufa eléctrica estalló tras permanecer varias horas conectada. Restos de las velas alcanzaron un colchón que comenzó a arder rápidamente.

Una vecina, que ayudó con el rescate, comentó la situación.

“Salí a mi patio para colgar la ropa y de repente escuché la explosión y el grito de mi vecina, así que fui hasta donde estaba y ahí vi el fuego y el humo; justo pasaba un remisero así que se bajó y con su matafuegos intentó ayudar, pero no logró mucho; ya había llamado a Bomberos yo y tratamos de socorrer a los chicos que estaban ahí, un bebé de 6 meses y su hermanito mayor, de 8 años que estaba descompuesto porque tragó mucho humo”, dijo.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas y solo fue un susto por el que pasó esta familia del barrio San Francisco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *