Pekerman, Aimar, Cambiasso y Riquelme. Estos cuatro nombres de peso son los que imagina la AFA para llevar a cabo la refundación de las Selecciones nacionales. No son los únicos. El tapado que tiene en mente la Asociación del Fútbol Argentino si no acepta el DT saliente de Colombia es Alejandro Sabella.

“Pekerman es un hombre de trayectoria, pero también puedo pensar en Sabella”, expresó Daniel Angelici. En comunicación con Viale 910 por Radio La Red, el vicepresidente de la AFA destacó la importancia de sumar a personas que “hayan estado y mostrado capacidad”.

Si bien también mencionó a Hugo Tocalli “para la formación de juveniles”, Angelici pidió cautela para “no empezar a tirar nombres. Debemos sentarnos tranquilos, dedicarle las horas necesarias y ver en qué nos equivocamos en estos últimos 10 años”.

El presidente de Boca remarcó la necesidad de “armar un proyecto serio, con compromiso” y que al frente de juveniles y como secretario de selecciones esté “un dirigente de peso”. Además, pidió que “todos los dirigentes tenemos que apoyar de verdad y no de la boca para afuera”.

Daniel Angelici negó que se hayan comunicado con José Pekerman e informó que el 27 de julio habrá reunión de Comité Ejecutivo y de Superliga. “Todos los dirigentes tendrán la posibilidad de hablar del proyecto”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *