Boca afina los últimos detalles para lo que será su gran objetivo del año: levantar la séptima Copa Libertadores en la historia del club. El clima de la pretemporada que se lleva a cabo en el IMG Academy de Sarasota es el mejor y así lo evidenciaron dos de sus principales figuras.

Carlos Tevez y Ramón Ábila se mostraron muy divertidos dentro de las instalaciones del complejo en Estados Unidos que cobija al equipo de Guillermo Barros Schelotto. Al ritmo de “Infiel”, uno de los últimos temas que publicó el cantante cordobés Ulises Bueno, ambos realizaron una entretenida coreografía.

El hermano del “Potro” Rodrigo tiene una gran relación con “Wanchope” y el “Apache”, a quien le animó el casamiento en diciembre del 2016.

“Terminado el segundo turno y se pasa el cansancio bailando cuarteto, siempre hay tiempo para divertirse”, escribió el goleador en su cuenta de Instagram donde subió el video. La filmación también la compartió el hermano de Tevez en Twitter, con un mensaje claro: “Los quieren ver mal, ahí están a todo ritmo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *