Esta tarde, continúa la 7º fecha del fútbol de la Primera “A” con seis partidos en tres escenarios de la capital provincial. El plato fuerte será en el enfrentamiento entre Defensores de Formosa ante Independiente de Fontana, segundo y tercero respectivamente.
Además, el líder San Martín visita al Deportivo Formosa, 1º de Mayo ante Fontana y Estrada con el debut de Ricardo Benítez como DT recibe a San Agustín en lo más destacado.

Cancha Auxiliar de Sol
En la cancha auxiliar de Sol de América se enfrentarán en el comienzo, Estrada (5) ante San Agustín (2) en duelo de necesitados a partir de las 13:45.

En el Ateneo se encuentra en la 15º posición y debutará como entrenador Ricardo “Tucho” Benítez, viene de igualar ante Fontana e intentará despegar del fondo de la tabla consiguiendo una victoria. Por su parte, “Sanagus” buscará su primera alegría en el campeonato. Posee dos empates y tres derrotas.

Mientras que en el siguiente juego se medirán Deportivo Formosa (9) ante el líder San Martín (16) a partir de las 15:45. El local dirigido por Valentín Centurión está en una ubicación expectante y si mete una victoria se acercaría al lote de los de arriba. La Franja hasta ahora es el mejor de todos con 5 victorias y un empate. Aunque ahora tendrá bajas sensibles en nombres por la preparación del plantel que intervendrá en el Federal “A”.

En Sargento Rivarola
En cancha de Sargento Rivarola que tendrá dos juegos, en el inicio se medirán 1° de Mayo (7) ante Fontana (5) desde las 13:45. El Portuario busca levantarse del traspié ante Independiente, se ubica 12º a seis puntos de la zona clasificatoria. El Comandante sigue de mal en peor, no gana desde la primera fecha y encima carece de gol en la ofensiva. Se encuentra 15º en el torneo.

Luego cerrarán en el plato fuerte de la fecha, Defensores de Formosa (15) ante Independiente de Fontana (14). El Policial es el escolta de la Franja, la fecha pasada le ganó a Sol de América de visitante y quiere seguir por esa senda. El Rojo dirigido por Hugo Jazmín está 3º y no quiere ceder terreno, viene de ganarle a 1º de Mayo.
En Fontana

En la cancha Fontana, comienza con el partido entre Sol de Mayo (10) con Inter (4) del barrio obrero. El Aurinegro está 8º en la tabla de posiciones, obtuvo una victoria la fecha anterior ante Fátima. Por su parte, el Lagunero no viene bien, cayó estrepitosamente por 6 a 1 ante Municipal y ocupa la 17º colocación en la competencia.

Para cerrar con el duelo entre 8 de Diciembre (13) y Municipal de Laishí (10). Los dirigidos por Teodoro Ovelar están 4º y se mantienen por ahora en zona de clasificación, vienen de ganar ante La Cuadra por la mínima diferencia. El Cacique se encuentra 7º y obtuvo la goleada de la fecha anterior frente a Inter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *