“Pilo” Cáceres: “Se puede hacer, sería bueno un nuevo Comprá Más”

El empresario Ricardo “Pilo” Cáceres, dueño de una importante cadena de supermercados en Formosa y la región, deslizó la intención de replicar un programa similar al del año pasado en que la gente pudo comprar con descuentos de hasta el 50% en los comercios con las tarjetas del Banco Formosa. Para el empresario, es posible que se haga nuevamente y dijo que tienen intención de hacerlo.

Ricardo “Pilo” Cáceres, dialogó con la prensa sobre la posibilidad de volver a implementar el programa de compras con descuentos, “Comprá Más y Pagá Menos”, que se realizó el año pasado en un convenio donde entraron el Gobierno, el Banco Formosa y los principales supermercados.

“Nosotros siempre estamos del lado del cliente, porque así nos vuelven a elegir”, dijo Cáceres y agregó que “tenemos la intención y estamos dispuestos a charlar para que se pueda aplicar de nuevo, se puede hacer, sería bueno que se haga un nuevo programa como Comprá Más y Pagá Menos”.

Aunque mostró su intención de participar y de realizar otra vez el programa de compras con descuentos, destacó que no depende de ellos. “Nosotros estamos dispuestos pero si nos llegan a dar una mano el Gobierno y el Banco, obviamente la gente es la que termina beneficiándose”.

Menos ventas que en junio

Respecto al volumen de ventas y teniendo en cuenta que en julio se abonó el aguinaldo, es decir, que hubo una inyección de plata extra en el mercado; Cáceres señaló que así y todo, hubo “al menos un 3% menos de ventas que en junio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *