Lanzan oficialmente La Expo Formosa 2018

El próximo jueves 9 de agosto se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la 74º Edición de la Expo Rural Formosa 2018 que organiza la Sociedad Rural de Formosa que se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre se llevará a cabo, con la colaboración de CEO. Comunicación Empresarial Organizada.

El lanzamiento oficial tendrá lugar a las 18,30 en el Estudio Mayor de Lapacho Canal 11 y estará encabezado por el presidente de la entidad organizadora, Dr. Roberto Consolani, el Ministro de la Producción y Ambiente, Dr. Raul Quintana, el Fundador de CEO, Ing. Felix Benitez y el Sr. Bernardo Maglietti, en representación de Ganadera Don Raul S. R.L. consignataria que tendrá a su cargo los remates.

Desde ya, los organizadores anticiparon que esta Nueva Expo Industrial, Empresarial y Rural Formosa 2018 estará directamente enfocada a la vinculación y comercialización de las empresas con el sector.

“Esta nueva temática viene a cubrir una necesidad del productor para lograr un intercambio entre el sector y las empresas a fines, las expectativas que tenemos son grandes y creemos que podemos lograr que el empresariado pueda ofrecer sus productos directamente a cada productor en un ámbito donde todos se sentirán más cómodos”, afirmaron

Los expositores de este año podrán concretar rondas de negocios entre el sector financiero, el empresarial y el productivo y así llegar a concretar las operaciones, teniendo en cuenta los costos y oportunidades que cada uno ofrezca.

En ese sentido, dijeron que “es necesario destacar, el crecimiento exponencial que se ha dado en este tipo de temáticas feriales en el sector a partir de los últimos años, Este evento está diseñado y pensado en lograr la unión entre los tres sectores y sumando un espacio para el valor agregado de cada productor, siendo esta gran vidriera el lugar necesario en nuestra provincia, donde conjugan la oferta y la demanda”.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse con el Ing. Felix Benitez al celular 370 485-0486 o bien al correo electrónico ceoformosa@gmail.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *