“Sol” recibe a Independiente en el plato fuerte

Esta tarde, se cierra la 9º fecha del fútbol de la Primera “A” con seis partidos en tres escenarios de la capital provincial. El plato fuerte de la jornada será el enfrentamiento entre Sol de América ante Independiente de Fontana. Además, juegan Defensores de Formosa-San Agustín, 8 de Diciembre-Sol de Mayo y Patria-Municipal.

En Chacra 8
En la cancha del Chacra 8, juega uno de los líderes del torneo en el primer turno, ya que Defensores de Formosa (19) recibe la visita de San Agustín (4) a partir de las 13:45. El equipo dirigido por Ariel Garrido se encuentra luchando el liderazgo con San Martín, viene de ganar al Comandante.

En tanto, “Sanagus” todavía no conoce lo que es ganar en primera tras su ascenso y lucha por mantener la categoría. En el segundo turno se miden Sportivo Patria (15) ante la revelación Municipal de Laishí (16), que quiere seguir entre los mejores. Inicia desde las 15:45.

Patria viene de ganar ante el débil Inter por goleada y buscará otra victoria para seguir expectante. Los del interior llevan cuatro alegrías seguidas y van por otra victoria.

En San Lorenzo

En el estadio “Héctor Jaralunghi” habrá doble jornada. La Cuadra (1) enfrenta a Fontana (8) desde las 13:45. El “Indio” del barrio Obrero viene de derrota en derrota, perdió siete de ocho jugados y necesita sumar para engrosar su magro promedio. Su rival, el Comandante, viene de caer ante Defensores y no sale de su irregularidad.

Culmina con el juego entre 8 de Diciembre (14) ante Sol de Mayo (13), ambos equipos buscan instalarse en la parte de arriba de las posiciones. “Ocho” tiene buenos rendimientos con la juventud de sus jugadores y se encuentra en la 7° colocación del campeonato. El “Aurinegro” viene de perder por eso busca la recuperación. Juegan desde las 15:45.

En Sol de América
En cancha auxiliar del lote 34, se jugará el encuentro entre 1° de Mayo (8) recibiendo a Garrido (4) en un juego importante en la lucha de los lugares del descenso. Será el debut de Héctor “Piky” Chaparro como entrenador del Portuario. El “Lagunero” se encuentran en descenso directo y busca salir de la mala racha. El inicio está previsto para las 13:45.

En el segundo turno estará el plato fuerte, Sol de América (15) recibe a Independiente de Fontana (18). Los dirigidos por Jorge Aguayo vienen de igualar ante 8 de Diciembre y por ahora se encuentran a un punto de la zona de clasificación. Mientras que la visita venció a La Cuadra y escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones.

El pronóstico es reservado por los jugadores que tienen cada uno. El comienzo está pautado a partir de las 15:45.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *