“No hay empresa en Formosa que puede resistir semejante pérdida»

El Concejal Fabián Olivera, de Cambiemos, dijo que descree que a Crucero del Sur se le adeuden 60 millones de pesos por subsidios. “No hay empresa en Formosa que puede resistir semejante pérdida, eso es quiebra” (sic).

El concejal de Cambiemos, Fabián Olivera, y dijo que tampoco aprobará el aumento del boleto de colectivos que pidió la empresa Crucero del Sur: pidieron un costo de 20 pesos; actualmente está en los 11.

En tanto, al ser consultado por los dichos del apoderado legal de la firma de capitales misioneros, Horacio Lozina, acerca de la deuda que tendría Nación en concepto de Subsidios; una suma que rondaría los 60 millones de pesos; Olivera se mostró escéptico y dijo “no creo que se le deba esa cantidad, no hay en Formosa una empresa que soporte tamaña deuda, eso es quiebra para cualquier compañía”.

Deslizó una teoría que toma fuerza respecto de una pelea entre Provincia y la Municipalidad. “Me dicen que el Banco tiene retenida hace 5 días la plata que la empresa dijo que ya está acreditada; no quiero pensar que en esta pelea interna Municipio-Provincia, esté pagando el vecino”, dijo el edil capitalino.

E instó al intendente Jofré a que “se siente en ese lugar donde siempre se sienta para dar buenas noticias y les explique a los vecinos qué está pasando. Porque es muy fácil dar las buenas noticias pero estas cosas hay que decirlas, contarle al vecino qué está pasando y el vecino va a entender”.

Aumento

Respecto al aumento del boleto que pidió Crucero, dijo que “fue una cuestión de sentido común, no podíamos otorgarle un aumento en pleno paro. Estaríamos errándole políticamente”.

Asimismo, agregó que “el Boleto Estudiantil que es gratuito para los estudiantes, y está bien que así lo sea, en vez de buscar el dinero para solventarlo, lo trasladaron a la gente, al boleto común”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *