De a poco, las cicatrices por la temprana eliminación del Mundial de Rusia a manos del seleccionado francés -a la postre el campeón- comienzan a cicatrizar en el KunAgüero, acaso uno de los pocos integrantes del conjunto de Sampaoli que escaparon a la decepción general.

Y, paralelamente a lo futbolístico, el delantero del Manchester City parece recuperarse también en lo que hace a lo sentimental, luego de su separación de Karina La Princesita tras cinco años de relación.

Es que luego de una breve relación con una misteriosa morocha con la que fue sorprendido el mes pasado, el goleador argentino parece haber encontrado nuevamente el amor.

Así por lo menos se desprende del anuncio que realizó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece.

El Kun Agüero invitó a acompañarlo a su casa a Lola Magnin. Ella es quien acompaña ahora al Kun“, afirmó el conductor.

Lo que no llegamos a mostrar en @losangeles_ok: Lola Magnin, la nueva novia del Kun. Ya se muestran en las redes”, escribió el periodista, junto a una publicación en la que se los ve a ambos fumando una especie de pipa con la leyenda “es de vapor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *