La fiscal de turno que investiga el hallazgo de un cuerpo el pasado sábado en horas del mediodía en un baldío del barrio San Miguel, y por el cual, han detenido a tres personas; no descartó que se trate del joven Jonathan Lezcano pero aseguró que los resultados de la autopsia se conocerán recién entre 20 y 30 días. Se reunió con la mamá y con la abuela del muchacho.

La fiscal Natalia Taffetani, encargada de la causa que investiga el hallazgo e identificación del cuerpo hallado este sábado en horas del mediodía en el barrio San Miguel, y que presuntamente, sería del joven Jonathan Lezcano,  aseguró que “en principio podemos decir que el cuerpo hallado pertenece a un masculino de entre 13 y 18 años”.

Dijo que “se les ha ofrecido a los familiares la posibilidad de reconocer el cuerpo pero no se ha hecho por pedido de ellos de no hacerlo aún; pero sí han prestado colaboración cuando se les solicitó elementos para cotejar el ADN”.

La doctora Taffetani se reunió esta mañana con la mamá de Jonathan y con la abuela “para recabar más información sobre los elementos hallados en el lugar del hallazgo del cuerpo, para saber más sobre la vida personal de Jonhatan; como no formé parte de la causa de la búsqueda del joven, había datos que necesitaba cotejar con ellas”.

Respecto al tiempo que demandará conocer si el cuerpo encontrado en un baldío del barrio San Miguel pertenecería o no a Jonathan Lezcano (que falta de su hogar desde el 9 de agosto pasado); sostuvo que “nos llevará unos 20-30 días porque los estudios se realizan en otra parte”.

En tanto, al hacer referencia a las tres personas que han sido detenidas, marcó que “hemos encontrado elementos que nos permitieron determinar que tenían acceso al lugar y Jonathan, pero no podemos decir nada más porque podría perjudicar la investigación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *