La familia de Michael Jackson se reúne para celebrar los 60 años

De estar vivo, en el día de hoy Michael Jackson estaría cumpliendo 60 años. Por eso hoy su familia se reunirá para conmemorar su nacimiento. El Rey del Pop falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, Estados Unidos, a raíz de una sobredosis. Pero su recuerdo siguió latente tanto por sus logros artísticos como por las polémicas que generó a lo largo de su vida. Y por eso, los distintos homenajes que tendrán lugar este miércoles no pasarán inadvertidos.

La encargada de organizar los principales eventos, anunciados como The Michael Jackson Diamond Birthday Celebration, es su hija Paris. La cita será en Las Vegas, dónde los invitados podrán disfrutar del espectáculo Jackson ONEun tributo creado por el Cirque du Soleil en memoria del cantante.

La celebración seguirá en el Hotel Mandalay Bay, donde Paris y su hermano Princerecibirán un premio póstumo a nombre de su padre: el Elizabeth Taylor Legacy 2018, que entrega la Fundación contra el sida creada por la célebre actriz. Por lo que trascendió, a los asistentes se le pedirá donaciones que estarán destinadas a ayudar a esta organización.

Los invitados, además, podrán encontrar elementos interactivos basados en los videoclips de Jackson. Y posiblemente la compañía discográfica Sony decida aprovechar la celebración para re lanzar algún material de Jackson, por lo que sus millones de fanáticos estarán más que expectantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *