Alexis Elsener va a cumplir su tercera temporada consecutiva en La Unión. El conjunto formoseño se armó bien para este año y el alero contó como se están preparando para el Súper 20. El torneo comenzará el 22 de septiembre con un partido inaugural entre San Lorenzo y Boca en San Luis.

-¿Cómo estás con la vuelta a los entrenamientos?

Estamos más que nada preparándonos físicamente. La totalidad de los jugadores llegamos bien y eso es bueno. Estamos entrenando todos juntos. Ya estamos a las órdenes de Gabriel Piccato y él está contento por la pretemporada que venimos haciendo.

-Algunos equipos toman el Súper 20 como un torneo preparatorio para la Liga Nacional y otros quieren ir a ganarlo, ¿en qué grupo están ustedes?

Todo lo que vayamos a jugar vamos a tratar de ganarlo. Nos estamos preparando para jugar un muy buen Súper 20, desde el arranque vamos a ir a buscar todo. Después se verá en el transcurso del torneo para que estamos.

-¿Cómo ves la formación del equipo a priori?

La veo bien. La realidad es que con nombres sólo no alcanza, hoy en día en la Liga Nacional necesitás armar buenos equipos. El grupo y el sistema de juego es clave porque la competencia es muy larga y dura. Obviamente tenemos buenos jugadores y es importante, pero eso es el punto de partida porque eso no indica nada. Tenemos muchas variantes y el cuerpo técnico decidirá cuál es la mejor para afrontar los partidos. Estamos por buen camino.

-Algunos jugadores y entrenadores los ponen en un segundo pelotón de equipos candidatos, ¿cómo lo ves vos?

Está bueno que nos tengan respeto, pero hay que demostrar las cosas adentro de la cancha después. La realidad que tenemos buen equipo, pero hay muchos planteles fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *