Un agenciero envió el adjunto de una resolución que les envió el IAS donde los conmina a vender sí o sí, al menos 6 boletas (jugadas) de la Quiniela Poceada por día, o de lo contrario, se les debitará el importe de sus ganancias.

El IAS (Instituto de Asistencia Social) que está encargado de regular el juego en la provincia, y que administra el arquitecto Edgar Pérez, envió una resolución a todas las agencias de Quiniela de la provincia donde les señala que deberán vender por día 6 boletas (jugadas) de la Quiniela Poceada o el importe del equivalente, será debitado de las ganancias de los agencieros. (NdR: es decir, vendan o no vendan las boletas, igual se les descontará).

Un hombre encargado de una agencia de Quinielas de la ciudad hizo llegar a un medio su queja y la nota con la resolución polémica del IAS; además se mostró crítico con la decisión de Pérez de “habernos obligado a hacer paro” este último martes, puesto que se apagó el sistema y las agencias no pudieron levantar jugadas.

“La Quiniela Poceada no es aceptada por el formoseño ya que es poco transparente y por lo elevado de su importe”.

Con esta resolución del IAS, el órgano que rige a las agencias de juego, le estará sacando todos los días 720 pesos (ya que la jugada tiene un costo de 120 y están obligados a vender al menos 6), aunque no hayan hecho la jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *