Esta tarde vuelve el fútbol local, ya que todo está dispuesto para el arranque de la 15° fecha del torneo anual clasificatorio en la Primera “A” tras varios días de suspensiones por los estados de los campos de juego.
En lo más destacado del día y el que se lleva todas las miradas, el único líder Defensores de Formosa será anfitrión de su escolta, Municipal de Laishí. Además juegan, Fontana ante San Martín, Libertad-Chacra 8, San Agustín-Garrido, Independiente Fontana-San José Obrero y La Cuadra-Inter.

En Chacra 8
En la cancha del barrio San Miguel, se enfrentan en el primer turno, La Cuadra (7) ante Inter (8) en duelo por mantener la categoría partir de las 13:45. El local no viene bien pero por ahora está fuera del descenso directo, mientras que la visita se ubica en puesto de descenso directo (hasta ahora debe disputar un partido desempate).

En el segundo turno, se miden el partido de la fecha y desde las 15:45, Defensores de Formosa (35) ante Municipal de Laishí (32). El “Policial” marca el camino en la categoría y ganó 11 partidos de 14 y si triunfa quedará muy cerca del objetivo de clasificar a semifinales. En tanto, el “Cacique” es la sensación del torneo e intentará sumar los tres puntos para alcanzar a su rival y seguir con chances de clasificar entre los cuatro mejores.

En Fontana
En este escenario, el partido inicial tiene a Libertad de Eva Perón (16) ante Chacra 8 (16). Ambos equipos están en mitad de tabla y con ganas de terminar lo más alto posible. Juegan desde las 13:45. Los del barrio San Miguel tienen que sumar para no tener problemas con el promedio.

En el segundo turno, se enfrentan Fontana (17) ante San Martín (27) equipos con realidades diferentes. El Comandante, de una temporada irregular, quiere sumar jugando en su casa, mientras que la Franja que se ubica cuarto con un partido menos va por la victoria para seguir arriba. Está pautado a partir de las 15:45.

En San Lorenzo
En el Estadio del “Santo”, el primer duelo será entre San Agustín (8) ante Garrido (5) en un duelo casi definitivo para los del Obrero en su lucha por no descender. Por ahora los locales se encuentran en la 18º posición y la visita sigue último. El comienzo del partido está dispuesto a partir de las 13:45.

Por último en este escenario juegan dos equipos animadores del torneo, Independiente de Fontana (30) que no juega desde el 1 de septiembre y encima tiene un encuentro postergado ante San José Obrero (19) que viene de ser sancionado con jugadores suspendidos pero con una campaña que es buena. Comienza desde las 15:45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *