Desarticularon un presunto centro de distribución

Varios días de trabajo investigativo y una orden de requisa domiciliaria permitieron detener a un hombre y secuestrar varios gramos de marihuana, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, elementos de corte, elementos de acondicionamiento y fraccionamiento, entre otros elementos de interés. 

En el marco de las políticas públicas de seguridad, en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía de Formosa incrementó sustancialmente los procedimientos contra el narcomenudeo desde la promulgación de la Ley para combatir la narco-criminalidad en todo el territorio provincial.

La entrega de equipamientos necesarios durante este año, la creación de más delegaciones en el interior de la provincia y la capacitación constante, es la conjunción necesaria para lograr resultados óptimos, partiendo de la base de una tolerancia cero en materia de narco-crimen en cualquiera de sus facetas.

En esta línea de trabajo, integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas de Las Lomitas, conjuntamente con personal de la Unidad Regional Cinco y de la Comisaria de Pozo del Tigre, iniciaron un trabajo minucioso y paciente durante varios días, con la finalidad de recolectar elementos de prueba suficientes que sustenten el pedido de requisa domiciliaria de una vivienda ubicada en la localidad de Pozo del Tigre, donde un hombre llevaba adelanta la venta de estupefacientes “en dosis destinada directamente al consumidor”, tanto en su inmueble como así adoptando la modalidad de “delivery”.

Con los elementos de prueba necesarios, se solicitó al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia una orden de allanamiento, haciendo lugar al pedido.

Para llevar adelante el mandamiento judicial, se requirió la colaboración de testigos que acompañaron la diligencia procesal.

Como resultado se secuestró un envoltorio de polietileno conteniendo ocho trocitos de marihuana fraccionadas y disgregadas destinadas a la venta, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, elementos de corte, elementos de acondicionamiento y fraccionamiento, entre otros elementos de interés. Además, se detuvo al infractor, un hombre de 32 años. Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *