La empresa Axion bajó el precio de sus combustibles y si bien la reducción es mínima, siempre que haya un retroceso en cuanto a los precios de cualquier producto, es noticia.

Radio Uno se acercó hasta la estación de servicio de Axion ubicada sobre la intersección de Padre Patiño y España; donde se corroboró la baja en el precio de los combustibles de esa petrolera que el pasado 4 de octubre había incrementado sus valores alrededor de un 10%.

Así queda el nuevo cuadro tarifario con la mínima reducción que se aplicó en los hidrocarburos.

La Nafta Súper pasó de 42,81 pesos a 41,81; la Premium pasó de 48,95 a 46,98; la Diésel pasó de 36,81 pesos a 36,54 pesos y la Euro Diésel pasó de 44,76 a 44,11 pesos.

Los más satisfechos son los remiseros aunque también reconocen que ante el nivel de incremento que vienen sufriendo de manera constante, una baja de 1 peso aproximadamente en el valor de los combustibles, mucho no se siente.

“Yo cargo todos los días entre 500 y 600 pesos; la verdad que esta baja de 1 peso no se siente para nada”, dijo un trabajador del volante.

“Está bien pero no alcanza, hoy por hoy con lo que vale nuestra plata; bajar 1 peso no es nada”, agregó otro chofer de remis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *