Sol de América – Comercio, choque de ganadores

Sol de América será hoy local ante Comercio de Santa Silvina en la continuidad del Torneo Federal de Básquet. El partido corresponde a la segunda fecha de la División NEA y se jugará desde las 21:30 en cancha solense. 
Será un choque de ganadores, ya que en la primera fecha Sol de América le ganó a Sarmiento (Formosa) y los del interior chaqueño superaron a Acción de Sáenz Peña.

Le fecha se completa con los partidos entre Acción de Sáenz Peña – Sarmiento de Formosa; AMAD de Goya – Sarmiento de Resistencia y Atlético Saladas – San Martín de Curuzú Cuatiá.

Sol de América arrancó con el triunfo de visitante ante el “Taninero” y hoy tratará de ratificar lo bueno que realizó y corregir errores lógicos del comienzo de una temporada. En filas de los dirigidos por Carlos Pfleger hay mucha tranquilidad y confianza en lograr una buena actuación.

Sarmiento de visita
Luego del debut con caída en condición de local, esta noche el equipo de Sarmiento sale a buscar puntos fuera de casa. Desde las 22:00 en tierras chaqueñas visita a Acción de Roque Sáenz Peña.

El equipo se entrenó toda la semana con normalidad y con única ausencia en un par de entrenamientos de Matías Acosta que tuvo placas en la garganta. De todas maneras el juvenil viajará con el resto del grupo, lo mismo que Ramiro Cárdenas que también se suma para jugar el 3×3.

La delegación partirá esta mañana a Sáenz Peña a las 5:00. A las 11:30, realizará el último entrenamiento previo al juego que comenzará a las 22:00. Además desde las 21:00 se jugará en 3X3.

Los que viajan son: Marcos Sabaj, Emiliano Giménez, Manuel Martínez, Leonel Rodríguez, Federico Ferrini, Diego Brezzo, Maximiliano Ríos, Facundo González, Matías Acosta, Pablo Quintana, Mauricio Fleitas y Ramiro Cárdenas.

Voces “Tanineras”
Diego Brezzo (Pivote): “La verdad que tuvimos una buena semana de entrenamiento a pesar de no haber comenzado como uno esperaba. Hay que mejorar cosas y esta semana apostamos a trabajar en varios aspectos que había que pulir. La ansiedad del primer juego nos llevó a muchas pérdidas y nos costaron caro.

La idea pasa por tener más control de pelota y afinar la puntería que estuvo muy baja en los porcentajes. Anímicamente ya dejamos atrás lo que pasó. Uno nunca quiere perder pero debemos seguir construyendo este equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *