Ayer por la tarde, San Martín volvió a perder de local y sigue sin levantar cabeza en el Torneo Federal “A” Zona 4. Fue 3 a 2 ante San Jorge Juniors de Tucumán.
Los goles de la “Franja” fueron obra de Juan Antunez en dos oportunidades, para la visita marcaron Emanuel Cuevas, Ricardo Tapia y Nelson Martínez Llanos. Dirigió el encuentro, Carlos Córdoba de Santa Fe.

Primer Tiempo
Los primeros minutos fueron de estudio. Con San Martín con un esquema 4-4-2 y San Jorge salió también de esa forma. Cuando se prestaban el balón llegó el gol local, fue a los 12’ tras un pelotazo al área que cabeceó Juan Antunez de pique al suelo para poner el 1-0 para la Franja.

Sobre los 20’ se lo perdió Diego Velázquez para los formoseños, tras un pase filtrado de Benítez. Dos minutos más tarde el mismo protagonista cabeceó un centro en el área chica y la pelota se fue cerca del ángulo superior derecho.

A los 32’ casi igualó la visita, en una serie de rebotes (con una infracción de penal) Guardia remató y Gorosito salvó con una buena intervención.
Pero en otra llegada del Expreso llegó el empate, pérdida del balón por parte de Corti, la soltaron por la izquierda para Cuevas que tuvo dos chances de remate y en la segunda remató cruzado para el 1 a 1. No hubo tiempo para más y así se fueron al descanso.

Segundo Tiempo

En el complemento y en la primera jugada desniveló la visita. Jugada individual de Cuevas que pico al vacío por la izquierda donde cedió el balón para Ricardo Tapia que la empujó a la red para el 2-1.

San Martín quedó golpeado tras ese tanto, intentó de forma desprolija y sin variantes futbolísticas. El partido se hizo de ida y vuelta y ambos tuvieron varias aproximaciones. San Jorge aguantó como pudo las pelotas aéreas, en una de ellas, Eric Rojas se perdió el empate a los 41’. Sobre el epílogo, Hugo Brizuela envió un centro desde un tiro de esquina y otra vez en las alturas Juan Antunez saltó y anotó el 2 a 2. Pero faltando poco por si faltara algo, a los 46’ llegó otro tanto de la visita, tras un remate de Nelson Martínez Llanos que se incrustó en el ángulo con un Gorosito parado y sin reacción, que estampo el definitivo 3-2.
Se vio un deslucido San Martín que dejó escapar otra chance y van….la próxima visita a Juventud Antoniana.

Síntesis:
San Martín (2): Iván Gorosito; Gastón Diellos, Juan Antunez, René Bejarano (32’st Eric Rojas) y Ramón Franco; Gianfranco Alegre (43’pt Hugo Brizuela), Leandro Vera (19’st Facundo Suárez), Alejandro Benítez y Ángel Cequeira; Cristian Gutiérrez y Diego Velázquez. DT- Rodrigo Luques.

San Jorge Jrs (3): Nicolás Carrizo; Enzo Guardia, Rolando Serrano, Franco Zambrano y César More; Ricardo Tapia (39’st David Valdez), Álbaro Pavón, Alejandro Pérez y Emanuel Cuevas; Javier Baik (17’st Claudio Vega) y Rubén Tarasco (32’st Nelson Martínez Llanos). DT- Víctor Nazareno Godoy.
Goles: 12’ pt Juan Antunez (SM), 37’pt Emanuel Cuevas (SJ), 4’st Ricardo Tapia (SJ), 44’st Juan Antunez (SM) y 46’st Nelson Martínez Llanos (SJ).
Árbitro: Carlos Córdoba de Santa Fe.
Estadio: “17 de Octubre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *