El Superior Tribunal de Justicia resolvió adherir a la medida dispuesta por el Decreto Provincial 292/18, declarando asueto administrativo con suspensión de términos en todas las dependencias del Poder Judicial el día 02 de noviembre del corriente año, con motivo del “Día de los Fieles Difuntos”.

La resolución del STJ es la número 189/18 y lleva las firmas del presidente subrogante Eduardo Manuel Hang y los ministros Ricardo Alberto Cabrera y Marcos Bruno Quinteros.

En los considerandos de la resolución, el STJ señala que por el decreto 292/18 el PEP declaró asueto administrativo y escolar en todos sus niveles y jurisdicciones en el territorio de la provincia para el día 2 de noviembre del corriente año con motivo de celebrarse el “Día de los Fieles Difuntos”, invitándose a los Poderes Legislativo y Judicial, a las Municipalidades y Comisiones de Fomento y a las entidades bancarias radicadas en la provincia a adherir a la medida dispuesta.

Conforme a lo expresado en el referido instrumento legal (artículo 2ª) el STJ compartió el espíritu del mismo, correspondiendo dictar el acto administrativo de adhesión a la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *