Multitud por el Black Friday

Cientos de personas se agolpan en las puertas de los locales de Changomas en Formosa para aprovechar las ofertas del Black Friday de la empresa de supermercados que arrancó hoy y se extiende hasta el próximo domingo.


Hay baja de precios, cuotas y beneficios diversos que aseguran un movimiento comercial intenso en esos locales.

Víctor Caballero, Gerente de Chango Más, dialogó con este medio y dijo que “vamos a estar atendiendo desde hoy hasta el sábado inclusive desde las 8 hasta las 24; mientras que el domingo será de 8 a 22 horas”.

Explicó que “la gente está llevando muchos Led (televisores de entre 32 y 50 pulgadas) por la gran rebaja que han tenido de ayer a hoy; también hay mucha demanda de alimentos, ya que tenemos ofertas en todos los productos. Por ejemplo hay 3×2 en pastas de todas las marcas, en aperitivos como fernet; en cuanto a helados, embutidos y cervezas, tenemos promociones de 2×1; los pañales de determinadas marcas tienen muy buenos descuentos, al igual que el sector carnicería”.

Las cocheras de Chango Más están repletas y si bien, la lluvia intensa de la media mañana hizo mermar un poco el flujo de clientes, lo cierto es que para estas horas, nuevamente la cantidad de clientes que hay en  el local supera de momento las expectativas que tenían en el comercio.

Tarjeta Chango Más

Para quienes deseen obtener la tarjeta de crédito de Chango Más, la pueden solicitar y hoy mismo comenzar a usarla con los importantes beneficios que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *