Quimsa recibirá esta noche a La Unión a las 22.00 horas en el primer partido de Octavos de Final del Súper 20. El local ya contará con Juan Brussino, recuperado de su desgarro.

Día: Lunes 5 de noviembre Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Diego Rougier – Alejandro Zanabone – Gonzalo Delsart

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

Posiciones: Quimsa se ubicó tercero en el Grupo B del Súper 20 con cuatro partidos ganados y cuatro perdidos. En tanto, La Unión finalizó segundo en el Grupo A con el mismo récord.

El dato: Tanto Quimsa como La Unión se clasificaron de manera directa a los playoffs de Octavos, en los Cuartos de Final el ganador de la serie se medirá con Atenas o Regatas Corrientes.

Quimsa jugará la Semifinal de La Liga Sudamericana del 13 al 15 de noviembre en Asunción, Paraguay. Se medirá con Libertad de Sunchales, Franca y Olimpia. 

El número: Jonathan Flowers es el goleador de La Unión (17,9). Alexis Elsener es el mejor rebotero (7,2) y Coron Williams el mejor asistidor (3,1). Leonel Schattmann es el goleador de Quimsa (15,8). Roberto Acuña es el mejor rebotero (13,0) y Nicolás De Los Santos el mejor pasador (5,1).

La Unión convierte 84,6 puntos de promedio, siendo el segundo mejor ataque y recibe 83,0. Quimsa convierte 78,1 y recibe 76,5.

Plantel de Quimsa: Los mayores Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Torin Francis, Juan Brussino, Sebastián Lugo, Courtney Fells, Roberto Acuña, los U23 Gabriel Mendes Da Silva y Sebastián Lugo y los juveniles Juan Cruz Burgos y Tomás Allende. Silvio Santander es el DT.

Plantel de La Unión: Los formoseños mantuvieron a Alexis Elsener, Jonathan Maldonado, Federico Marín. A los que se sumaron: Ignacio Alessio y Sebastián Acevedo, los extranjeros Coron Williams y Jonathan Flowers y los U23 Martín Gómez y Nicolás Zurschmitten. Gabriel Piccato es el entrenador. Chaz Crawford dejó de ser parte del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *