Continúa el corte sobre la ruta 81

Más de 300 personas están impidiendo el paso de vehículos en la ruta 81 a la altura de Ibarreta por un reclamo sobre la incautación de mercadería enviada por Nación que hizo Rentas de la provincia. Cortan por 3 horas y levantan la medida por 30 minutos. 

En contacto con este medio, Alfredo Benítez, integrante del Frente Ppopular Darío Santillán, dijo que “estamos cortando porque tenemos mercadería incautada por Rentas de la provincia. Fue secuestrada la mercadería en la frontera entre Chaco y Formosa”.

Según indicó, es mercadería que envía el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para los merenderos que tiene la agrupación en Ibarreta. “No queremos que nos devuelvan el camión, sino que lo dejen pasar para así poder seguir recibiendo la mercadería”.

Lo que explicó el hombre es que “desde Rentas le habrían pedido a Nación que cumplimentase con una serie de papeles, un boleto de compra para que los camiones puedan ingresar; es un problema entre ellos. Nosotros sabemos que esa mercadería es para los merenderos por lo tanto no se puede comercializar”.

La modalidad de corte en el lugar donde hay unas 350 personas sobre la ruta 81 a la altura de Ibarreta; es 3 horas de corte y levantan por 30 minutos. “Así estaremos hasta la tarde o hasta que nos den una respuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *