Protesta frente a Chango Más

Desde la cinco de la madrugada que hay un grupo de personas identificadas con el Centro de Empleados de Comercio de Formosa (CEC), protagonizando una protesta en las afueras del local de Chango Más ubicado sobre la Avenida Gutnisky en el sector de la ciudad.

Martín Fernández, Secretario General del gremio Centro de Empleados de Comercio de Formosa, dijo a este medio que “el motivo de la protesta es por el despido de un personal. Yo lo tomo como una medida discriminatoria porque la persona que fue echada era mi delegado. Esperaron que terminara su fuero gremial para despedirlo aduciendo que se trata de una reestructuración”.

Según Fernández, indicó que “vamos a tratar de reunirnos en el transcurso del día con el gerente del local y si no hay solución, vamos a dirigirnos hasta la sucursal del Circuito Cinco”.

Frente al comercio están realizando una olla popular. Están ubicados sobre la plazoleta. Al menos unas 20 personas están ubicados sobre los accesos de la calle Gutnisky y también sobre la Avenida Pueyrredón.

No hay bloqueo pero la presencia de los gremialistas genera incomodidad en algunos clientes que prefieren evitar pasar por el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *