En contacto con este medio, el Comisario Raúl Lugo, Jefe de la Secretaría General de la Policía, comentó que “anoche la Policía acudió a la zona del barrio Santa Isabel ante un llamado al 911 donde se estaba produciendo un hecho de desorden en la vía pública”.

Dijo que acudieron los oficiales del destacamento y el Jefe, el Comisario Adolfo Villamayor, quien al intervenir en el conflicto entre dos familias que discutían por un alquiler y la aparente falta de pago de una de las partes; fue apuñado por uno de los presentes.

“Tras producirse el hecho, el oficial jefe fue auxiliado, y se produjo la detención de un masculino y la pareja de éste; en tanto haciendo más averiguaciones del caso, se procedió a la detención de dos masculinos más. Además secuestramos el arma blanca que habría sido utilizada para el ataque”, indicó Lugo.

Por otra parte, indicó que el estado de salud del policía herido, “en principio está fuera de peligro pero no podemos aventurarnos en nada, ya que estamos aguardando por el parte médico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *