El empate le alcanzó a Sol

En su cancha, por la fecha final del Anual de la A y en donde llegaba con el objetivo de asegurar su clasificación, Sol de América epató ante Patria 1 a 1 y se metió entre los cuatro primeros para seguir en carrera por el título. Empezó ganando casi llegando a la media hora de juego con tanto de Fabricio Pietkiewicz de tiro libre pero en el complemento el Decano llegó al empate a través de un penal de Hugo Troche. Fue expulsado en Sol José Romero.

San Martín- “Sanjo” suspendido por una dura lesión

Cuando ganaba San Martín 1 a 0 el partido se paró por una dura lesión del jugador de San Martín Hugo Caballero quien en principio tendría fractura de tibia y peroné; fue tras una salida del arquero Paredes de Sanjo a los 5 minutos del complemento, quien impactó en la pierna del jugador antes citado y fue posteriormente expulsado y decretado penal por el árbitro Francisco Mallorquín. Antes de todo eso, en el primer tiempo, había puesto en ventaja a Sanma Jorge Pereyra sobre el final de ese periodo.

Tras la lesión el partido no continúo –San José ante lo sucedido optó por retirar su equipo- y deberán en la LFF determinar que pasará ahora. San Martín ya estaba clasificado a Semifinales pero influye el resultado del partido para determinar en que posición finalizar de cara a las Semifinales. El encuentro fue válido por la fecha 19 del Anual de la A y se jugó en la cancha del Franjeado.

“Muni” se quedó sin semis

Fontana cortó toda chance de clasificación para Municipal de Laishí tras vencerlo 3 a 1 como local en la fecha final del Anual de la A; el Cacique debía ganar y esperar otros resultados que finalmente tampoco se dieron pero desde muy temprano los de Laishí se fueron despidiendo de la chance de clasificación tras verse abajo en el marcador a los 6 minutos del periodo inicial tras el gol de Edgar Chilvert en le dueño de casa; en el complemento, a los 5 y 10 minutos fue Jorge Núñez quien ponía el 3 a 0 parcial y sobre el final logró descontar Muni.

El “Diablo” hizo lo suyo

Independiente del barrio Fontana logró vencer 2 a 1 a Sol de Mayo en la fecha 19 del torneo de la A y de esta manera selló su clasificación a las Semifinales de la competencia; el encuentro tuvo lugar en la cancha de San Lorenzo y fue el Rojo quien abrió el marcador con tanto de Cristian González en el primer tiempo para luego el Aurinegro empatar el juego y apenas iniciado el complemento una vez mas Independiente marcó, ahora por medio de Enzo Valiente, para poner cifras definitivas. Dirigió el señor Jorge Falcón.

Semifinales: Defensores de Formosa vs. Sol de América e Independiente vs. San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *