Muestra Final de Talleres en La Mandinga

En diciembre se revolucionan todos los espacios de La Mandinga para darle lugar en el escenario frente a las luces, a todas las personas que transitaron los talleres durante este año, demostrando el aprendizaje adquirido en este año tan difícil para todos, poniendo en juego toda la destreza física y artística de todos los participantes.

Empezamos este sábado 1 de diciembre con las muestras escénicas de los talleres de Taichí, Wushu y Danza Integral para Adultos. Además contaremos con la presencia de los talleres pertenecientes a los espacios de música Batería y Percusión y la Comunidad del Tambor, disfrutaremos las historias del Taller de Cuentos en Kamishibai. Afuera en el pasillo estará la exposición permanente de los talleres de Serigrafía, Pintura Digital y Porcelana Fría. Y por último, orgullosos de recibir en nuestros escenarios a la Compañía de Danza Imalaq que viene trabajando todo este año en nuestro espacio físico.
Les esperamos a partir de las 20 hs. con las exposiciones en el pasillo y a las 21 hs. la función en la sala. Las entradas serán generales y populares a $50.

Continuamos el domingo 2 de diciembre con la muestra de los talleres de Mini Circo, Circo para Niñes y Acrobacias Aéreas para adultes. Con una puesta ambiciosa se demostrarán todas las destrezas de circo atravesadas por todas las edades de los diferentes espacios. Además maquillando en la fecha a los acróbatas, estará el taller de Maquillaje artístico, dándole un marco de profesionalismo a toda la función.
Les esperamos a partir de las 20.30 hs. Las entradas serán generales y populares $100.

Todo enmarcado por un esmerado servicio de cantina y un pasillo tipo bar con juegos de mesa y buena música para disfrutar antes de la función. Les esperamos en el Centro Cultural Independiente La Mandinga, Deán Funes 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *