La Municipalidad, a través de la Agencia de Recaudación, brindó detalles del nuevo régimen de regularización de deudas y planes de facilidades de pago, aprobado recientemente por el Concejo Deliberante, que está destinado a contribuyentes y responsables de contribuciones, multas, tasas y derechos adeudados a la Comuna, que incluye sus accesorios y multas.

Se explicó que, en todos los casos mencionados, la deuda podrá ser saldada al contado o hasta en 24 cuotas consecutivas y mensuales. El plazo para concretar el plan se inicia el lunes 3 de diciembre y estará vigente hasta el 31 de enero de 2019.
Indicaron, además, que la medida también contempla la bonificación de un 60% de las multas aplicadas por el organismo fiscal municipal, así como las multas de Tránsito y de Bromatología; asimismo llega hasta una condonación total de los intereses resarcitorios y punitorios en función de la forma de pago elegida.
En cuanto a las formas de pago de las obligaciones tributarias regularizadas, podrá efectuarse al contado del importe adeudado o hasta en 24 cuotas mensuales y consecutivas, con un interés de financiación sobre saldo del uno (1) por ciento mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *