La venta de inmuebles en Formosa cayó un 90%

La presidenta de la Cámara Inmobiliaria de Formosa, María del Carmen Vega, reveló que el 2018 “fue un año perdido” para la actividad del sector, y señaló que no se advierten signos que muestren que pueda haber mejoras para el 2019.

La agente inmobiliaria dejó en claro que el sector se encuentra “muy golpeado” por la crisis, y habló de un “verdadero padecimiento” para poder llevar adelante la actividad en medio de esta situación.
“Fue un año perdido”, aseguró al requerírsele un balance de lo ocurrido en 2018. En ese sentido, recordó que el sector ya viene soportando una dura situación desde hace dos o tres años.
“Este año el rubro inmobiliario se ve totalmente afectado por una recesión del 100%”, sostuvo, y añadió: “este año es lamentable el cierre que estamos teniendo, dado que las ventas se han paralizado totalmente, porque los intereses de los créditos se han disparado y la gente no los puede pagar”.
“La inflación sigue subiendo y los ingresos de los trabajadores no se han actualizado, entonces, lógicamente se dificulta bastante el acceso a los créditos por los elevados intereses”, insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *