Fernando Gago será operado hoy

Pasadas las 10 de la mañana, Fernando Gago llegó a un centro médico ubicado en el barrio de Recoleta donde fue revisado y definió detalles para su operación de tendón de Aquiles derecho. La misma se llevará a cabo a partir de las 13 en el Sanatorio Agote, a pocos metros del sitio al que acudió en primer término.

El futbolista de Boca fue acompañado por su mujer, la ex tenista Gisela Dulko, y llamó la atención por su cambio de look con la cabellera rapada al ras. Obviamente se movilizó con muletas y una bota walk en su pie derecho.

El mediocampista de 32 años exhibió un semblante serio ante las cámaras, aunque no se lo vio abatido. Como era de esperar, prefirió no dialogar con la prensa y mantuvo la incertidumbre en torno a su futuro profesional.

Antes de la rotura de su tendón de Aquiles derecho en la final de la Copa Libertadores ante River, Gago había sufrido la misma lesión pero en su pie izquierdo en dos oportunidades: una vez en 2015 y otra en 2016 (paradójicamente en partidos contra el Millonario). Y en 2017 se rompió el ligamento lateral interno de su rodilla derecha en un compromiso de la Selección frente a Perú por las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *