La Gloria se impuso por 87-58 ante La Unión de Formosa en su debut por La Liga de Desarrollo. Nahuel Buchaillot fue el goleador del local con 18 puntos.

Instituto le ganó 87-58 a La Unión de Formosa en la primera fecha de la Liga de Desarrollo.

Una nueva temporada de la Liga de Desarrollo se puso en marcha e Instituto recibió a La Unión de Formosa en el Ángel Sandrin.

Comenzó mejor Instituto el primer cuarto poniéndose 7-2 pero rápidamente el equipo visitante logró empatarlo. La Gloria de a poco se fue sintiendo más cómodo en el juego y de la mano de Lucas Reyes empezó a sacar diferencias (22-12).

Con buena defensa, rotación del equipo con un banco largo, el ingreso de Manuel Buchaillot y grandes ofensivas, Instituto pudo sacar 21 de ventaja 41-20 y se fue adueñado del juego.

El partido estaba sentenciado. La Gloria logró una victoria en su debut en esta nueva edición de la Liga de Desarrollo 2018/19 dirigidos por Gustavo Peirone.

Demostrando un juego compacto, buen promedio de triples y haciendo hincapié en la defensa, la Gloria comienza con el pie derecho y cantó victoria 87-58.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *