En el marco del Programa Provincial “Precios Formoseños Sostenidos”, a partir de este miércoles 19 y hasta el 31 de diciembre los consumidores podrán encontrar en más de 50 puntos de venta, entre supermercados y autoservicios de la ciudad capital, la tradicional canasta y la cajita navideña 2018.

De acuerdo a lo informado desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia, serán 52 los puntos de ventas en los cuales se podrán adquirir los productos que componen estas dos alternativas de oferta.

Los supermercados y autoservicios adheridos son: APA Supermercados, La Nueva Orqueta SRL, Autoservicio Fretes, Autoservicio M’bareté, Autoservicio Stock, Cadena Cáceres, Carrefour, Carnicerías FRIAR, Chango Más, Mundo Consumo 1 y 2, Carnes Vip 1 y 2, Multirrubros Santa Rosa, Lácteos Santa Úrsula, Supermercado Lorena, El Súper, Autoservicio La Pame, Supermercado Irala y Supermercado Eco.
Asimismo, para clientes del Banco Formosa habrá tres pagos sin interés para todas las compras con tarjetas Cabal y VISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *