Hace una semanas llamó mucho la atención la salida de Nequi Galotti del panel de Los ángeles de la mañana, el ciclo que conduce Ángel De Brito en la pantalla de El Trece. Nequi anunció que dejaba ese lugar debido a los temas familiares por los que estaba atravesando, en especial la salud de su marido, el empresario periodístico Bartolomé Mitre.

En el medio de su salida hubo una fuerte pelea con su compañera de ciclo Yanina Latorre, y muchos pensaron que ese fue el motivo real del alejamiento del exitoso programa. Teleshowcontó en primicia que Nequi era una de las confirmadas en el nuevo ciclo del Pollo Álvarez.

“Estoy feliz de comenzar en este proyecto desde cero. Este verano voy a estar en Buenos Aires y cuando me hicieron la propuesta de ser parte del programa me entusiasmé inmediatamente”, contó Galotti, feliz.

Al ser consultada sobre su salida del ciclo de El Trece y sus diferencias con Latorre, Nequi esquiva la pregunta. Y de manera elegante, destaca lo bueno de ese trabajo: “LAM fue importante para mí. Adoré trabajar con Ángel. En su programa crecí profesionalmente descubriendo un costado nuevo en mi carrera”.

Luego habló de su nuevo programa, y de cómo será su función. “Vamos a tocar temas de actualidad y coyunturales. Además estamos preparando un espacio de moda donde navego muy cómodamente: en C5N gané dos Martín Fierro investigando y mostrando este mundo desde ángulos diversos”.

Al preguntarle por el Pollo Álvarez, la conductora no ahorró elogios. “También me entusiasma trabajar con un conductor con mucha frescura y personalidad. Me gusta ser parte de su equipo”, confesó.

Para finalizar la charla, habló de la salud de su marido. “El mejor regalo de Navidad fue traer a casa a Bartolomé. Él está en un centro de rehabilitación recuperando la masa muscular después de casi cuatro meses de internaciones. El 24 y 25 estuvo en casa, y para el 31 vamos a repetir tan emocionante momento. La idea es que de aquí en adelante, hasta que le den el alta, traerlo a casa cada fin de semana”.

De esta manera Nequi, a poco más de dos meses de haberse ido del ciclo de las mañanas de El Trece, vuelve a la tele con un proyecto nuevo en Net Tv.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *