Es formoseña, está hecha en principio para los formoseños y busca ser una alternativa a los demás sistemas de televisión digital que hay en el país, además de generar fuentes de trabajo para los formoseños.

Juan “Chacho” Amarilla, socio fundador del diario El Comercial y el multimedios AMACOM; comentó que “esta noche hacemos la presentación en sociedad de lo que va a ser una empresa familiar, con que la queremos llevar un servicio de calidad a los hogares de todas las personas”.

Se trata de NICE TV, un sistema de televisión satelital directo al hogar, cuyo telepuerto está ubicado y funcionará en el Parque Industrial. “Quiero darles las gracias al gobierno de la provincia por permitirnos asentarnos ahí”, indicó Amarilla.

La presentación se hará en el Salón Auditorio Fundación diario El Comercial, ubicado en Irigoyen 58 a las 21 horas.

“En nuestro telepuerto recibimos las señales que nos envía el satélite argentino ARSAT y de ahí podemos transmitir a todos los hogares que tengan nuestra antena, sea donde sea que estén ubicados, en principio unos 30 canales, como los provinciales de cada región; el Canal 11 de Formosa, que por ejemplo no tiene la empresa competidora”, afirmó.

Dijo que la diferencia con la competencia está en que “vamos a tener los precios a mitad de lo que ofrecen ellos, y además, nunca el cliente se quedará sin servicio, porque garantizamos unos 30 canales de manera gratuita una vez que se instale la antena; después si uno quiere sumar más señales, tenemos paquetes de hasta 70 u 80 canales; entre deportes, infantiles, películas y novelas”.

Servicio Triple Play más económico

“Chacho”, dijo que la empresa NICE TV, en la que está al frente su hijo, Martín Amarilla; brindará servicio de televisión satelital, telefonía e internet; “tenemos asegurado la prestación de triple play pero más económico”.

Chacho afirmó que si bien esta noche harán la presentación formal de la empresa ante la sociedad, recién en marzo del año que viene van a estar vendiendo los equipos para que la gente pueda empezar a contar con los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *