Un varoncito, el primer nacimiento en 2019

Clorinda tuvo su primer nacimiento del 2019 en el mediodía del 1 de enero. Es un varoncito y su madre tiene apenas 19 años. 

Cada año visitamos el área de pediatría para obtener información respecto al primer nacimiento, en este caso del 2019 que se dio en el mediodía del 1 de enero a las 12:54 hs. El nacimiento de este varón se registró mediante parto normal, su madre de solo 19 años se llama Leticia y apenas un par de horas después del nacimiento de su hijo nos dejó compartir unos instantes con ellos en la sala de la antes mencionada área del hospital, allí Leticia se encontraba en compañía de otros familiares que como no podía ser de otra manera estaban muy contentos con la llegada del varoncito de 3.550 kg que lleva como nombre Jesús según nos manifestaran los propios familiares.

Jesús se encuentra en perfectas condiciones disfrutando de sus primeras horas en este 2019 y además recibiendo muchas visitas no solo de familiares sino de diferentes medios ya que como señalamos se trata de algo destacado por darse dentro del contexto del sistema de salud público y por ser el primer nacimiento dentro del nosocomio en este nuevo año. La alegría no solo llega a familiares y conocidos sino también al propio personal del hospital que ya está mimando a Jesús y dándole el acompañamiento y seguimiento pertinente. Vale decir que este nuevo niñito es el segundo hijo de la familia de Leticia que es oriunda del barrio 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *