Estacionamiento Medido ahora en la Terminal

La empresa REFSA que administra el Sistema de Estacionamiento Medido en la Estación Terminal de Ómnibus (ETOF), empezó a cobrar desde la semana pasada, 40 pesos a todos los vehículos que ingresan a la playa de estacionamiento, pasados los 10 minutos de gracia que otorga.

Al ingresar, los vehículos pasan por un tótem que otorga un ticket de registro, similar al que está ubicado en el acceso al Aeropuerto Internacional El Pucú en la zona sur de la ciudad; y a partir de allí comienza a correr el tiempo de gracia que tienen para operar, que son apenas de 10 minutos. Una vez que se pasa ese tiempo, los conductores deberán pagar, estando 15, media hora o una hora, el importe de 40 pesos.

A la gente que fue consultada por este medio, no le pareció mala la idea. “Sirve para ordenar el tránsito interno, así que está bien”, dijo una mujer.

“Si es para mejorar, y si con ello pueden darle otro aspecto a la Terminal, me parece bárbaro que cobren”, sostuvo otro conductor.

“Está bien, hay que mejorar otras cosas como el agua que se acumula en la parte de la dársenas; pero si con esto se empieza a cambiar y se puede mejorar, está perfecto que se cobre”, agregó otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *