Fredy Omar Vera, secretario de la Cámara de Concesionarios de Motos de la República Argentina (CADECOM) e integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa, aseguró que en representación de la CICF, participará de la reunión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa que se realizará el próximo miércoles 16 en la sede de la CAME, y en la cual se debatirán los inconvenientes de las PyMEs.

“Estamos muy preocupados por la actualidad y por la adversidad que venimos transitando. El documento que se planteará será discutido e, incluso, potenciado en varios puntos. No sólo se comentarán temas del año 2018, sino también los desafíos que existirán en 2019”, sostuvo el comerciante.
En este sentido, Vera adelantó que se debatirá sobre la aplicación del Impuesto a las Ganancias a las pequeñas y medianas empresas. “Vamos a tributar como si hubiésemos vendido más que en 2017. Sin embargo, las ventas fueron menores. Las facturaciones aumentaron debido a las devaluaciones que se registraron durante 2018. Varias personas tributamos mucho más de lo que corresponde. Este análisis, también, será llevado a la reunión”, afirmó.
“Si queremos cuidar a las pequeñas y medianas empresas, el Impuesto a las Ganancias es uno de los puntos más importantes que tendremos que tratar este año, para poder cumplir lo que nos exigen en concepto de tributos nacionales, provinciales y municipales”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *