La periodista se expresó a través de las redes sociales y dejó su postura a favor de las dos vidas y en contra del aborto. “El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebe cuando este fuera de la pasa. Está de un poco más de seis meses de embarazo. ¿En qué nos convertimos? #CuidemosLasDosVidas”, escribió en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene más de dos millones de seguidores.

“Me pregunto ¿quién va a ser el médico que haga el parto y asesine al bebé? ¿O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Ríos? ¿Y los derechos de ese recién nacido? ¿Quién lo protege a él? Están vulnerado los derechos de ambos niños“, continuó quien tiene dos hijos frutos de sus relaciones con El Ogro Fabbiani y Leo Squarzon.

“Si no cuidamos a los más indefensos somos inviables. El egoísmo, el odio, la maldad se apodero de mi país. A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de seis meses. Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los médicos van a asesinar a un bebé de casi un kilo que va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos“, continuó Granata en la red social.

Nancy Pazos –que en febrero de 2018 contó que interrumpió un embarazo cuando tenía 18 años– fue una de las primeras usuarias en salir a responderle a Granata. “Tu ceguera es tal que de la nena de 12 años violada no decís nada. Y tampoco te importa saber que puede morir en el parto. Cínica. Frívola. Si fuera tu hija la violada y a la que le pronostican que puede morir, ¿qué harías? ¿Rezarle a la virgen?”, cuestionó la actual panelista de Bendita.

También recordó cuando compartieron ámbito laboral y Granata dejó de trabajar cuando estaba embarazada de su segundo hijo y en medio de un escándalo por infidelidad de su pareja. “No seas hipócrita. Te fuiste de la radio cuando quedaste embarazada porque faltabas más de lo que venías. Y fui la única q respete tu silencio. Desagradecida. Y coincido en que mi ego es gigante. Tanto como mi empatía hacia las victimas. Cosa que a vos te falta”, sostuvo Nancy Pazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *