“La Capital” tuvo un “principio” de incendio

 

Dos dotaciones de bomberos acudieron para sofocar lo que según fuentes confiables consideraron un principio de incendio pero mayores detalles de los alcances del siniestro recién se conocerán el día de hoy.
Cerca de las 21 horas del día de ayer, nuevamente las “Grandes Tiendas La Capital” fueron noticia, esta vez lamentablemente por un incendio que se habría desatado en la parte posterior del negocio.
Hasta el cierre de esta edición estaban trabajando dos dotaciones del cuerpo de bombero que tendrían el incendio controlado.
Desde afuera del local no se podían llegar a ver llamas pero si humo y el olor a quemado.
Como el resto de los días y hasta el 31 de enero las tiendas trabajarían vendiendo su mercadería a mitad de su valor o descuentos muy atractivos lo que producía que la gente que concurría a las ofertas llegara a colapsar la capacidad del local.
Filas de hasta más de 200 metros podían observarse por la mañana muy temprano y por la tarde antes de abrir en horario vespertino por lo que este incendio toma a quienes todavía quieren ir a comprar con sorpresa y angustia por todo lo que sucede con la firma de más de 80 años en la ciudad de Formosa.
La empresa cambia de dueños y la firma Balbi, muy conocida a nivel nacional se hará cargo también de los empleados. Pero todo ha tomado como un clima de incertidumbre a partir de lo sucedido ayer y se esperan en las próximas horas un informe respecto de la situación y las razones de lo ocurrido ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *