Diego Leuco se queda en El Trece

En diciembre pasado se confirmó la renuncia de Diego Leuco a El diario de Mariana, con la intención de encarar nuevos proyectos. Luego de esta decisión, el periodista recibió varias propuestas laborales importantes, y tal vez la más firme fue la de conducirIntratables, por la pantalla de América. Luego de algunas reuniones con las autoridades del canal, finalmente no llegaron a un acuerdo, pero las negociaciones terminaron en los mejores términos y decidieron darlas por finalizadas.

Luego, el conductor recibió una oferta de Telefe, de la cual no trascendieron demasiados datos, pero era para la medianoche del canal líder. Esa charla también se cerró en buenos términos, pero no se avanzó.

Finalmente Leuco se quedará en El Trece y a partir de marzo se incorporara a Telenoche, el noticiero más exitoso de la televisión desde hace varias décadas. Las conversaciones fueron el jueves pasado con los responsables del noticiero y llegaron a un acuerdo para su incorporación.

De esta manera, seguirá con su ciclo Ya somos grandes, por la pantalla de TN y además será la nueva figura masculina de Telenoche a partir de la temporada alta. Por lo que pudimos saber, el staff seguirá como hasta ahora y él se sumará como coconductor.

Telenoche se refuerza en un año en el cual los noticieros serán de gran atracción para el público, ya que es hay elecciones y el área de noticias será primordial en todos los canales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *