Paciente investigación derivó en el allanamiento de una vivienda de la Villa San Miguel de la ciudad de Clorinda, donde desarticularon un presunto centro de distribución de drogas, secuestrándose varios  envoltorios conteniendo  en su interior Clorhidrato de Cocaína. Hay un detenido. 
En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, cartera a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía acentúa los procedimientos en la lucha frontal contra la venta de estupefacientes en toda la provincia.
A través de una paciente y eficaz investigación que llevó varios días, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda manejaban el dato que en un domicilio de la Villa San Miguel   de la ciudad de Clorinda se comercializaba estupefacientes intercambiándose en ocasiones por elementos mal habidos.

Tras denuncia recepcionada  y relevamientos efectuados, personal de la Delegación Drogas Peligrosas, realizó tareas investigativas lográndose establecer un posible centro de distribución en un inmueble  del barrio San Miguel, efectuándose las tareas investigativas correspondientes, observándose  presencia de personas con problemas de adicción que concurren al inmueble citado.

Por lo que en el día de la fecha mediante  Orden de Allanamiento, otorgado por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, de la segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, personal de Drogas Peligrosas  conjuntamente con personal del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, ingresaron al inmueble de mención, lugar donde se procedió al  secuestro de (40) envoltorios metalizados, conteniendo en su interior Clorhidrato de Cocaína,  dinero en efectivo  y elementos utilizados para el almacenamiento  de la sustancia, como así elementos  denunciados como elementos cambiados por estupefacientes como ser (1) Hidrolavadora, 1 planchita para cabello y (1) equipo de sonido marca Lg,  todos propiedad de la denunciante.

Sometida la sustancia hallada a la prueba de orientación química correspondiente, esta arrojó resultado POSITIVO para la presencia de Clorhidrato de cocaína,  en tanto el propietario del inmueble fue detenido y notificado situación legal y derechos y garantías que lo asisten, permaneciendo detenido  en esta ciudad, a disposición de la magistratura interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *