Vecinos piden la erradicación de pastizales

Vecinos del barrio San José Obrero reclaman  la limpieza de los espacios verdes paralelos a la calle Eva Perón, dentro del populoso conglomerado.
Si bien se ha desmalezado en parte la zona, desde la avenida Napoleón Uriburu ingresando al barrio San José Obrero por la calle Eva Perón, al menos en dos cuadras de distancia, luego de esto el pastizal comienza a ser la regla general que complica la vida a los vecinos.

En partes, los arbustos miden más de medio metro de altura y además de ser un problema para los vecinos también implican un riesgo por las alimañas, roedores y mosquitos que se juntan en la maleza.

Varios vecinos de la zona señalaron que han presentado notas a la Municipalidad de Formosa, con la firma de los vecinos afectados, pero que hasta la fecha, no han arribado a darle alguna solución.

Incluso, los pobladores de la zona advierten que parte de este pastizal ya está así de crecido desde fines del año pasado, y por esto es que terminando enero y con varias lluvias en el medio, este pastizal ha ganado altura y espacio, sin que aparezcan las soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *