Principio de incendio alarmó a vecinos

Hubo un principio de incendio en el barrio San Miguel, en la intersección de las calles Jonas Salk y avenida González Lelong en un incidente que obligó una intervención del Cuerpo de bomberos de la Policía de Formosa para apagar el foco ígneo que amenazaba con propagarse a estructuras lindantes.

El principio de incendio tuvo lugar en uno de los tableros eléctricos que se encuentran en esta intersección, y alarmó a vecinos y comercios cercanos, que llamaron a la Policía.

Se presume que el fuego se inició con un cortocircuito en el tablero eléctrico que emanó abundante humo negro. Los vecinos trataron de apagar el fuego pero recién estuvo controlado con la llegada de los bomberos de la Policía.

“Vivimos arriba y sentimos ruidos y explosiones. Luego un humo negro. No se veía fuego, el humo era mucho. Los chicos del negocio salieron a apagar” dijo una vecina.

“El humo era impresionante. Pensamos que se iba a ir el fuego hacia arriba, donde está mi casa” señaló.

“Por suerte se solucionó con un matafuego que tenía un vecino, y se solucionó rápido” dijo otro vecino consultado.

Personal de la prestataria Refsa se hizo presente luego de la actuación de los bomberos para cortar la energía y restablecer la seguridad del sistema para habilitar nuevamente el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *