Los 443 equipos inscriptos para el concurso de pesca, record histórico, es claro síntoma de la enorme expectativa en torno a la 17° edición de la Fiesta Nacional del Rio a realizarse los días 8, 9 y 10 de febrero en la villa turística de Herradura.

El dato fue certificado por el diputado nacional Ramiro Fernández Patri, quien indico que este lunes a las 9 en la comuna herradurense estarán reuniéndose los miembros de la organización, además de miembros e institucionales nacional, provincial y comunal, a efectos de ajustar los detalles finales de la fiesta.

Expuso que “se fue mejorando integralmente la localidad, enripiado accesos a emprendimientos como los de complejos de cabañas y ampliándose infraestructuras”, anticipando que “estaremos inaugurando un nuevo sistema lumínico de más de tres kilómetros”. Confirmo que desde esta semana trabajaran en el pueblo muralistas de diferentes partes del país y el continente, encuentro que redituara 32 obras a Herradura para recrear el espacio de cuatro cuadras que se dará en llamar el Paseo “Chavela Pernochi” en homenaje a la artista formoseña fallecida.

Planta de agua y espacios para estacionamiento, forman parte de las muchas realizaciones nuevas, entre paseos públicos hermoseados, para mayor confort de visitantes y al mismo tiempo dándole una fisonomía muy atrayente.

Anticipo que el colombiano Sebastián Yatra estará subiendo al escenario el día viernes 8 poco después de la medianoche, con lo cual sugirió a los muchos seguidores del artista a estar temprano en el sitio del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *